Presentando su nuevo álbum "Long Courrier" y repasando algunos de sus temas antiguos, hicieron vibrar a sus fans y dejaron con muy buen sabor de boca a quienes esperaban expectantes a Dorian. A pesar de ser una segunda fecha, la sala llena rebosaba energía mientras los instrumentos de la banda barcelonesa pasaban las pruebas de sonido.
La pegatina de "Todo lo que siento por ti" en el teclado de la formación catalana era el foco de todas las cámaras. Con media hora de retraso y vestidos de riguroso negro, los cinco integrantes asaltaron el escenario y se dispusieron a empezar con el espectáculo. "La Velocidad del Vacío" envolvió a todos los asistentes. Marc, muy adepto a dar discursos, agradeció a los asistentes el "pasar del fútbol, apagar la tele y venir al concierto", sobre todo en estos días tan malos para la industria musical.
El clímax llegaría tras acabar la gran “Tormenta De Arena” y tras una despedida muy amarga ante tal gran concierto: la banda al completo se bajó del escenario a tocar en acústico “Tan Lejos De Ti” como broche de oro a velada tan maravillosa.
Cámaras y móviles grababan el pequeño e íntimo corrillo que Marc y los suyos habían formado en las primeras filas mientras todos hacíamos de coro.
Sin duda, una de las citas más emocionantes de la temporada primaveral de conciertos en la capital.
Galería de Fotos
Redacción: Karen Carvajal
Fotografías: Ira Carreira
No hay comentarios:
Publicar un comentario