lunes, 13 de mayo de 2013

Daft Punk muestran el vinilo de Random Acces Memories y un extracto de un tema

Que "Random Acces Memories" es, posiblemente, el disco más esperado de este año (habiendo pasado ya los regresos de Bowie y My Bloody Valentine) no es ninguna sorpresa.

Tanto secretismo en torno a la vuelta del dúo francés de electrónica no hace más que alimentar las ganas de los fans (y de los no tan fans) de escuchar el nuevo álbum. En poco más de una semana podremos, si no se filtra antes (cosa que sería un hito), oírlo ya que se publicará el próximo día 21 de mayo. 

De momento hemos escuchado el single, "Get Lucky" que, sin ser el mejor tema de la historia, ha funcionado realmente bien ya que nos muestra ese toque funky que parece que tendrá todo el disco. También se ha filtrado la canción en la que colabora Giorgio Moroder; eso sí, tan sólo un extracto y en una cálidad realmente pésima. 

Ahora y con motivo de la inminente publicación nos muestran un unboxing, (que podéis ver en el vídeo de abajo) es decir, una muestra del contenido del formato vinilo, además de dejarnos oír un poquito de otro tema que compondrá el álbum, extracto que a pesar de su brevedad suena tremendamente bien.

Ya queda poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario