lunes, 13 de mayo de 2013

Crónica: Full - Sala Costello Club (Madrid)

Costello fue el lugar, el lugar en el que Full, esta banda sevillana dio a conocer en Madrid su gira "Mi primer atraco".
Olía a sold Out y finalmente así fue. La sala estaba a rebosar, gente impaciente, gente expectante, se notaba que unos venían cononciéndolos, y otros a conocerlos...

Los toledanos Veintiuno fueron el grupo elegido para abrir el concierto. Cabe aclarar que el día siguiente en Toledo repitieron con Full. En poquito tiempo dejaron muestras de lo que son capaces, veremos si dan que hablar o no en el futuro.

La banda sevillana venía con fuerza y ganas de presentar su nuevo trabajo, el cual ha madurado con sonidos más contundentes, con más fuerza y unas letras bastante pegadizas, de esas que se pueden corear y gritar con ganas.

Empezaron con temas como "Distintos", "Otra Vez"... haciendo retumbar todo Costello con esa voz de Javi, el vocalista tan especial, con tantos matices distintos, una explosión de sonido llegó con "Un Espectro Más".
"Adiós" fue también de las más coreadas por la gente, y esto dejó claro que conociéndolos o no, algún "oh", algún salto, y algún grito no falta.

Entre las nuevas canciones del disco, Javi se quedó sólo con su guitarra, para desgarrar y emocionar con "Inmortales". No se podían ir sin que sonara ese "himno" que les representa: "Quienes Somos Realmente", tema que hizo vibrar a toda la sala. Aún así quedaba una más, finalizaron con "Atraco"; realmente el concierto se hizo cortito, pero no hay de qué preocuparse, Full sonarán más, y nos darán una sorpresa más adelante.. Paciencia, que estos sevillanos todavía tienen un largo camino que recorrer...

Redacción: Camila Salinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario