domingo, 21 de abril de 2013

Recomendaciones: Jai Paul

Jai PaulOs traemos una nueva recomendación musical. Hoy hablaremos de Jai Paul, este artista británico cuya música es difícil de definir apenas tiene música publicada. En 2007 mostró el demo de su primer tema, "BTSTU". Llamó la atención de blogs y webs especializadas, y en 2010 firmó con XL Recordings.

En marzo de 2012 mostró un demo en su Souncloud de un nuevo tema titulado "Jasmine", que recibió grandes elogios por parte de crítica como la BBC o The Guardian, así como del público.  

El 14 de abril de este 2013, se publicó en Bandcamp el supuesto disco de debut del artista. Sin embargo poco después él mismo confirmó que alguien había subido ilegalmente aquellas grabaciones y que no correspondían al álbum, sino a unas grabaciones incompletas pasadas. Ahora mismo están intentando devolver el dinero a todas esas personas que compraron el álbum falso. 

Sin fecha para el primer y esperadísimo disco de este británico os dejamos, con su de momento y, casi único material que podemos encontrar. No lo olvidéis pues dará mucho que hablar: Jai Paul. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario