martes, 21 de enero de 2014

Damon Albarn, Gold Panda, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, Erol Alkan y East India Youth al SOS 4.8 Festival



El festival murciano SOS 4.8 ha anunciado nuevos nombres que se suman a los de Phoenix, The Prodigy, The Bloody Beetroots, Is Tropical y compañía. 

La verdad es que pocas sorpresas ha habido ya que con cada pista que ofrecían en las diferentes redes sociales ha sido más que fácil conocer qué artistas iban a engrosar su cartel. 

Liderando la tanda de confirmaciones encontramos a Damon Albarn (única fecha en España). Y es que el líder de Blur y Gorillaz, como comentamos ayer, publicará su primer disco en solitario en abril, y allí estará, en Murcia, tocando las canciones de su "Everyday Robots", además de, como ha confirmado el propio festival, temas de sus dos proyectos anteriores (lo que todo el mundo quiere oír, la verdad).

Por otra parte también han sido anunciados los nombres de Totally Enormous Extinct Dinosaurs DJ Set, Gold Panda, Erol Alkan y East India Youth, lo que significa que los nombres relacionados con la electrónica siguen aumentando. 

Los abonos tienen un precio de 42,50 euros más gastos de gestión hasta mañana 22 de enero, los podéis adquirir en su propia página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario