lunes, 4 de noviembre de 2013

Arcade Fire, M.I.A, Lady Gaga, Eminem, y Win Butler haciendo de Kanye West: Youtube Music Awards.

Esta noche tuvieron lugar los primeros Youtube Music Awards y a continuación os mostramos lo (poco) que hubo a destacar.

Lo menos importante realmente fueron los propios galardones, con unas nominaciones que en ciertas categorías daban auténtica pena (como por ejemplo la de "Vídeo del Año").

Palos y aclamaciones por igual se ha llevado lo último de Arcade Fire, sin embargo ahí siguen los canadienses de escenario en escenario interpretando algún que otro tema de "Reflektor". Ayer dejaron en la gala una performance, dirigida por Spike Jonze, de "Afterlife" para la que contaron con la actriz (aunque ayer se dio más al baile) Greta Gerwig.

Que por cierto, parece que Arcade Fire estarán en la próxima edición del Primavera Sound...



Aunque si anoche hubo un momentazo ese fue para Win Butler (el líder de Arcade Fire). Taylor Swift debía recoger el premio a "Fenómeno Youtube" por su tema "I Knew You Were Trouble", sin embargo la norteamericana no estaba presente, y allí apareció el canadiense para poner la nota de humor haciendo de Kanye West en los VMA 2009 cuando subió al escenario para decir que quien de verdad se merecía el premio era Beyoncé (por si no te acuerdas aquí lo puedes ver). Ayer Butler dijo, todo en tono de humor está claro, que el merecido ganador era el "Harlem Shake".


No faltaron tampoco los espectáculos de M.I.A o Lady Gaga. Os dejamos a continuación los enlaces de ambas actuaciones ya que Youtube ha desactivado la posibilidad de insertar sus vídeos.

Actuación de M.I.A 

Actuación de Lady Gaga


Por último podéis ver también la actuación del rapero norteamericano Eminem intepretando "Rap God":




No hay comentarios:

Publicar un comentario