jueves, 17 de octubre de 2013

¿Nuevo disco? ¿Gira? The Strokes hablan de una "vuelta a la escena" en 2014

En un newsletter bastante críptico The Strokes han dado esperanzas a todos sus seguidores. Aparte de la promoción del nuevo EP en solitario de Albert Hammond Jr. también comentan la "vuelta a la escena" en 2014. 
Y es que una de las principales razones por las que los de Nueva York no han girado este año con su nuevo disco "Comedown Machine" (ya lo anunció el bajista Nikolai Fraiture ante la sorpresa de todos) es esa, lo ocupado que se ha mantenido Hammond Jr. con su EP "AHJ". 

En concreto éstas han sido las palabras de parte de ese comunicado: "Hola gente , mientras que The Strokes están trabajando duro y están escribiendo, mirando a 2014 para volver a la escena, Albert Hammond Jr. ha estado muy ocupado en su EP en solitario ... ".

¿Habrá nuevo material? ¿Harán por fin una gira de presentación del nuevo disco? ¿Volveremos a ver a esos Strokes que triunfaban sobre el escenario y no aburrían a diestro y siniestro? Muchos interrogantes que al menos con esta "vuelta a la escena" parecen dilucidarse un poco. Veremos qué ocurre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario