
Este año tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en el mismo espacio: el recinto ferial de La Fica. Los abonos en venta al público general saldrán el próximo 4 de noviembre por un precio de 34,99 euros más gastos de gestión. Las primeras confirmaciones no tienen aún fecha aunque quién sabe si el próximo mes vamos descubriendo los primeros nombres.
Pero bueno ya que estamos hablemos de especulaciones, que normalmente suele ser lo más divertido de los festivales. Hace unos días, en su Facebook oficial iniciaron una encuesta sobre qué bandas quería la gente que estuvieran en Murcia. Entre los más votados se encontraban Daft Punk, Muse, The Black Keys o Florence + The Machine. Pero dejando a un lado utopías, encontramos algo más abajo a Phoenix, Vampire Weekend, Tame Impala o Alt-J, bandas que bien pueden entrar dentro de esos perfiles que suele buscar el festival para su zona alta del cartel.
Aunque si tenemos que apostar por un grupo esos son Vetusta Morla, llegarán con nuevo disco bajo el brazo y tiene pinta de que el festival murciano podría ser uno de sus primeros escenarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario