martes, 15 de octubre de 2013

La nueva edición del SOS 4.8 festival se celebrará los próximos 2 y 3 de mayo. Abonos ya a la venta.


Hace apenas un mes cerrábamos la temporada veraniega festivalera con el Dcode Festival (aún en otoño quedan algunos) y ya la estamos empezando de nuevo. El murciano SOS 4.8 pondrá a la venta desde hoy mismo a las 12:00 los primeros abonos. Eso sí, por el momento sólo podrán adquirirlos aquellos que conserven la pulsera del año pasado en la muñeca. Un total de 500 abonos que tendrán un precio de 29,99 euros más gastos de gestión. Sin duda un magnífico precio de salida para un festival por el que han ido pasando en estos últimos años artistas como MGMT, The xx, Pulp, Franz Ferdinand, Hot Chip y un largo etcétera. 

Este año tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo en el mismo espacio: el recinto ferial de La Fica. Los abonos en venta al público general saldrán el próximo 4 de noviembre por un precio de 34,99 euros más gastos de gestión. Las primeras confirmaciones no tienen aún fecha aunque quién sabe si el próximo mes vamos descubriendo los primeros nombres. 

Pero bueno ya que estamos hablemos de especulaciones, que normalmente suele ser lo más divertido de los festivales. Hace unos días, en su Facebook oficial iniciaron una encuesta sobre qué bandas quería la gente que estuvieran en Murcia. Entre los más votados se encontraban Daft Punk, Muse, The Black Keys o Florence + The Machine. Pero dejando a un lado utopías, encontramos algo más abajo a Phoenix, Vampire Weekend, Tame Impala o Alt-J, bandas que bien pueden entrar dentro de esos perfiles que suele buscar el festival para su zona alta del cartel. 
Aunque si tenemos que apostar por un grupo esos son Vetusta Morla, llegarán con nuevo disco bajo el brazo y tiene pinta de que el festival murciano podría ser uno de sus primeros escenarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario