jueves, 10 de octubre de 2013

La fiesta Está Pasando goes Dark traerá a Madrid el próximo 19 a El Último Vecino, M A J E S T A D y Pan Total, entre otros.

Está Pasando es uno de los blogs más interesantes de las escena underground nacional y el próximo jueves 19 de octubre han preparado la primera fiesta "Está Pasando" del 2013 con, como no podía ser de otra manera, nombres muy, pero que muy, interesantes. Será en Charada, y estarán:

-El Último Vecino son (es) sin duda quien si hubiera que establecer un orden de importancia ocuparían el primer lugar. Poco a poco el proyecto de Gerard Alegre Dòria (en los directos le acompaña una banda) poco a poco va ganando más adeptos y su primer disco ha fascinado a más de uno y de dos.



Por otra parte tenemos a M A J E S T A D, el proyecto de Pepo Márquez (50% de Está Pasando
Radioshow) sorprenderá a unos cuantos. The xx o Purity Ring son un par de ejemplos bastante evidentes con los que se puede comparar las oscuras y electrónicas atmósferas de su música.




Por último, pero no menos importante encontramos a Pan Total. Estos navarros, con un corte pop muy oscuro, recuerdan y mucho a Los Punsetes. Hasta el momento han publicado una maqueta de nueve temas que suenan verdaderamente bien.




Para animar aún más esta fiesta estarán a los platos Vanishing Point Dj´s y Manel Mourning. Y por si aún te parece poco, habrá una after-party en la que estarán Vanishing Point, Maner Mourning, Mucho Harte, Priethor y muchos más.


Fiesta ESTÁ PASANDO con El Último Vecino, MAJESTAD y PAN TOTALLas entradas, que ya están a la venta, tienen un precio de 7 euros más gastos de gestión, y las podéis adquirir AQUÍ.


En resumen, merece la pena y mucho.

FIESTA ESTÁ PASANDO goes DARK
con El Último Vecino, M A J E S T A D y Pan Total
A los platos: Vanishing Point Dj´s y Manel Mourning.
22.00 horas. CHARADA (c/ La Bola 13, Madrid)
Precio: 7 € entrada anticipada.

 After-Party:
con VANISHING POINT, MANEL MOURNING, MUCHO HARTE, PRIETHOR y más.
WHARF 73 (c/ Colón 12).
Malasaña. Madrid)
01:00 – 05:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario