viernes, 14 de junio de 2013

El BBK Live cierra su cartel con The Vaccines, PiL,Johnny Borrell y Syberia.

CARTEL 2013El festival BBK Live ha anunciado nuevos nombres que se unirán a su cartel y que, de esta manera lo cierran.

Los británicos The Vaccines son el nombre más importante de las nuevas confirmaciones. Lo suyo ya se conocía tras mostrar en su merchadising todas las fechas de su gira, y entre ellas se podía ver la del festival vasco, por lo que poca sorpresa ha supuesto su confirmación.

También estarán los británicos PiL, con el ex de los Sex Pistols John Lydon a la cabeza, presentando su nuevo disco tras 20 años sin publicar álbum de estudio, "This Is PiL". 
Otro que se suma es Johnny Borrell & Zazou, el líder de Razorlight presentará su proyecto en solitario en el festival. Ellos serán quienes sustituyan a The Weeks, que finalmente han cancelado su actuación.
Por último cierra la tanda de confirmaciones la banda nacional de rock instrumental Syberia. 

También hay que destacar que, a pesar de que inicialmente se anunció que la presencia de los hermanos Dewaele en el festival iba a ser con el nombre y repertorio de Soulwax, finalmente actuarán como 2ManyDJs.

A esto hay que añadir el Red Bull Tour Bus, un autobús que se transformará en escenario, en el recinto del festival y programará a artistas consolidados como Ainara LeGardon (viernes 12) y Sr. Chinarro (sábado 13) y a artistas emergentes como los madrileños The Home Phonema (viernes 12) y los canarios Bel Bee Bee (sábado 13).

De esta manera queda cerrado el cartel del festival, (lo podéis ver a la derecha al completo). Tanto los abonos, con un precio de 105 euros más gastos de gestión, como las entradas de día (49 euros más gastos) los podéis adquirir aquí. Para más información podéis visitar su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario