miércoles, 17 de abril de 2013

Tuya llegan a Madrid. Este jueves actúan en la Sala Costello

La banda formada por David T. Ginzo (voz y guitarra),  Héctor Ngomo (bajo, teclados, voz), Juan Diego Gosálvez (batería y coros) y Brian Hunt (guitarra, teclados, voz) actuarán mañana jueves 18 de abril en la Sala Costello de Madrid.

El grupo seguirá con la gira de presentación de su primer largo "Watersport", publicado el pasado 2012. 
Si aún no los conocéis os recomendamos fervientemete que los escuchéis pues es una de las bandas nacionales con más presente y futuro. En el pasado año se les pudo ver en festivales tan importantes como el Día de la Música, Primavera Sound o el FIB. 

Aunque Tuya parezca que tan sólo lleven dos años en esto de la música, no es así. Todos los integrantes tienen una gran experiencia y han trabajado con multitud de artistas. David T. Ginzo fue fundador de Lüger y de Templeton, ha trabajado con Annie B Sweet, Sidonie, Catpeople..., Brian Hunt ha colaborado en multitud de ocasiones con Russian Red; o Juan Diego Gosálvez, que ha trabajado con Alex Ferreira, Lex Makoto, Russian Red y también en el proyecto personal de Brian Hunt. 

Sin duda un gran grupo que, recordad, podremos ver este jueves día 18 en la sala Costello a partir de las 21:30. Podéis comprar las entradas aquí.

Otros conciertos:


25 de abril
CASTELLÓN - SALA VENENO STEREO

17 de mayo
GIJÓN - FESTIVAL POP UP



No hay comentarios:

Publicar un comentario