miércoles, 10 de abril de 2013

The Knife explican "Shaking The Habitual" en un vídeo


Que el nuevo disco de The Knife es mucho más que música no es ningún secreto. "Shaking The Habitual" (cuya crítica publicamos hace unos días y podéis leer aquí), habla de la corrupción tanto a nivel musical como a nivel económico y social, es un apoyo al feminismo (no confundir con hembrismo), al travestismo, la transexualidad... Es una crítica a la política, como ya pudimos leer en el interesantísimo manifiesto que publicaron hace unos días. 

Ahora llega un nuevo vídeo, titulado "The Intervew", es decir, la entrevista, que ha sido dirigido por Marit Östberg (ya dirigió su primer single "Full Of Fire") y en el que oímos a Karin y a Olof hablar de todo lo relacionado con lo que han intentado mostrar en el disco así como de los temas que en él se tratan. De fondo los temas pertenecientes al discio, se intercalan imágenes de los dos hermanos travestidos columpiándose (al igual que hicieron cuando anunciaron el nuevo álbum, si) con otras más explícitas referidas también al travestismo, la transexualidad... . 

Un, realmente, interesantísmo vídeo en el que Karin y Olof nos dejan entrar un poco en ese mundo que han querido construir con "Shaking The Habitual". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario