Imantado.Onírico. Fantástico. Insomne. Astromántico. Eterno. Y podríamos no acabar nunca. Fue todo eso y más el concierto que ofrecieron Love of Lesbian en La Riviera. Con todas las entradas vendidas, el último concierto suyo del año y haciendo de enlace con la gira que realizarán por salas el próximo año era inevitable todas las esperanzas y expectativas depositadas en él. Y vaya si se cumplieron. ¡Con creces!.
Fueron más o menos puntuales y a eso de las 21:00 hacían aparición ante el griterío de los que alli estábamos con su habitual intro, con unos neones rojos de fondo, y un cartel igual que el de la portada de su último álbum.
El público estaba enfervorizado y Santi nos agradeció como iba hasta entonces la noche (lo hizo varias veces durante el show) y nos dedicó la siguiente canción,"Los Seres Únicos". Prosiguieron con "Wio", "Domingo Astromántico", y "Me Llaman Octubre", otra de las grandes sorpresas de la noche con acordeón de Charlie Bautista incluido.
Continuaron con "Pizzigatos" y"Saldremos De Ésta", lo que dio paso a cuatro canciones de su gran disco anterior: su homónima "1999" con un final ya conocido por todos interpretando el "Porque Te Vas"de Jeanette, "Voy A Romper Las Ventanas", "Allí Dónde Solíamos Gritar"y "Las Malas Lenguas". Al terminar "Nadie Por Las Calles" harían su primer parón, lo que haría que a su vuelta siguieran con "Club De Fans De John Boy", "Me Amo", "Si Tú Me Dices Ben, Yo Digo Affleck", "Algunas Plantas" y "Los Toros En La Wii (Fantástico)", estas cinco canciones mostraron el delirio de la gente, hicieron que saltáramos, gritáramos y vibraramos con cada una de ellas. Santi se acercaba a la gente, se bajo al foso y se diluyó entre la gente ante el inevitable griterío del público. Jordi se tiró literalmente a la masa. Fue un gran subidón esta parte del concierto.
Tras este inciso tocaron "Los Días No Vividos" (y es que anda que no quedan...) , continuarían con "La Parábola Del Tonto" y finalizarían este maravilloso concierto con "Oniria e Insomnia".
Con claros gestos de haber disfrutado, incluso Uri llorando, se despidieron y es que estos barceloneses son muy grandes. Y lo demostraron en las dos horas y media que estuvieron encima del escenario. Ellos felices, nosotros más. No se puede pedir nada más. Un saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario