miércoles, 19 de diciembre de 2012

Crónica Concierto Lori Meyers #XperiaFest

El grupo granadino ofrece un concierto en el escaparate de Sony Store


Hola INDIos musicales!!! Había muchas ganas de ver a los granadinos tras su viaje a Estados Unidos para mezclar los temas de lo que será su nuevo disco "Impronta" y se notaba. Este evento lo patrocinaba Sony Xperia y tenía la peculiaridad de que estaban dentro del escaparate actuando. Comenzaron los teloneros (se había realizado un concurso para ello) que eran "La Casa del Árbol", grupo madrileño el cual dejó un buen sabor de boca entre el público la verdad, interpretaron cinco temas y dieron paso al plato fuerte de la tarde-noche.

Les tocaba el turno a Lori Meyers, todos ellos sin traje y con muchas ganas de volver a tocar para el público en este parón que han tenido. Sobre todo tocaron temas de su último disco, "Luces de Neón", "Luciérnagas y Mariposas", "Aha Han Vuelto","Mi Realidad" y "Alta Fidelidad", también interpretaron "Dilema" y "La Mujer Esponja". Noni estuvo agradeciendo constantemente nuestra presencia y el apoyo, asi como recordándonos su nuevo trabajo que saldrá a la venta en febrero o marzo de 2013.

Si alguien esperaba que tocaran algo nuevo se iría de vacío ya que como el propio cantante dijo "no vamos a tocar nada nuevo porque somos unos mierdas" afirmó entre risas. Sin duda ha sido un gran aperitivo de lo que nos espera con la gira que han afirmado que realizarán y la presencia que tendrán en festivales en verano (de momento sólo se conoce que irán al Low Cost pero tiene pinta de que no se quedarán ahí ni mucho menos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario