lunes, 12 de noviembre de 2012

Resumen Premios MTV EMA 2012



Taylor Swfit recogiendo uno de sus tres premios
Comenzó la gala Rita Ora, para después, y a un ritmo endiablado, continuar con las actuaciones de Fun interpretando "We are young" y del hit "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen (ganadora del premio a la mejor canción).

El primer galardón de la noche, el de mejor artista femenina, fue para Taylor Swift, la gran triunfadora de la noche. Tras ella llegó la actuaciones de Alicia Keys y de No Doubt.
Tras esto el galardón a mejor artista masculino fue para el joven Justin Bieber (la verdad es que los nominados masculinos dejaban bastante que desear) que no estaba allí y no recogió el premio, al igual que Niki Minaj y David Guetta que ganaron el premio de hip hop y de eléctronica respectivamente.

Tras esto llegaba uno de los grandes momentos de la noche, The Killers y el single "Runaways" de su nuevo disco Battle Born con un desacertado juego de luces que hacía que se les viera realmente mal. El premio a mejor directo lo ganó también Taylor Swift por delante de otros nominados como Muse o Green Day por ejemplo.

Alex Bellamy, de Muse, durante su actuación en directo
Y si esperábamos no encontrarnos más sorpresas llega PSY (el coreano del Gagnam Style) con una actuación en playback durante los primeros dos minutos de la canción en los que se veía a David Hasselhoff en un baño haciendo el peculiar baile (como lo leéis sí), eso sí es innegable que consiguió animar bastante al público. Inmediatamente después y sin mucha parafernalia (más bien ninguna) el premio para mejor artista alternativo lo ganó Lana del Rey (entre los otros nominados estaban Arctic Monkeys o Jack White). Llegó la esperadísima actuación de Muse (se irían de vacío) que interpretaron "Madness", el single de su último disco "The 2nd Law". Los cuatro jóvenes ídolos de adolescentes, hablamos de One Direction, consiguieron el galardón como grupo revelación,actuación de Pitbull mediante (no comentaremos)  llegó el ganador de la categoría rock que fue Linkin Park ante, por ejemplo, Muse y The Killers (no diremos nada tampoco); la de pop para Justin Bieber.

Hubo mención especial para los fallecidos Whitney Houston y Adam Yauch (fundador de los "Beastie Boys"). La gala concluyó con la actuación de Taylor Swift que fue la mayor galardonada de la noche con tres premios al igual que Justin Bieber.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario