miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lyona dirige los nuevos videoclips de The New Raemon y Alex Ferreira

A estas alturas, ¿quién no conoce a Lyona?  Ha dirigido videoclips de Lori Meyers, Amaral, Los Seis Días, Kakkmaddafakka, Sidonie, The New Raemon... Pero si ha habido un grupo que la ha dado a conocer por sus trabajos ha sido sin duda Love of Lesbian, desde "1999" pasando por "Domingo Astromántico" y hasta "Universos Infinitos" (dejando otras en el tintero) dirigió ella los videoclips y en este nuevo disco también nos ofrece su particular visión en "Oniria e Insomnia". Sin duda su nombre es sinónimo de éxito.


 Ferreira ha reclamado por primera vez los servicios de esta "ingeniera de cuentos y poemas" como ella misma se define en su cuenta de Twitter. Su single "El Afán" de su nuevo disco homónimo ha sido el elegido para el videoclip, en él podemos ver como el propio Alex comienza una cadena de besos que hará irrefrenable el deseo de bailar, ¿como acaba esta secuencia? Al final os dejaré el vídeo y lo podréis averiguar. De nuevo el vídeo es genial (al igual que la canción) y no baja el gran nível ofrecido en anteriores trabajos

Además también está trabajando para "Marathon Man", una de las canciones del último disco de The New Raemon, "Tinieblas, Por Fin" en el que, en breves, podremos ver el resultado final.


Os dejo con el videoclip de "El Afán" de Alex Ferreira, altamente recomendable. Un saludo!!





(El vídeo aún no está clasificado por lo que os dejo el enlace aquí)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LvKgvZE5h8Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario