jueves, 15 de noviembre de 2012

Editors y White Lies al Arenal Sound

Con algunos grupos confirmados en otros festivales veraniegos como el Low Cost, el BBK y el SOS 4.8, le tocaba turno al Arenal Sound y la expectación era enorme. Según su cuenta de Twitter daría entre 10 y 15 confirmaciones, la mayoría grupos nacionales y algunos internacionales (desvelaron que serían dos bandas británicas y una escandinava al menos), las apuestas eran inevitables, grupos como Mumford and Sons, The Vaccines, The Kooks, Keane, Mando Diao, Kings of Convenience, Kakkmaddakka...


Primero sería el turno de los grupos de aquí y según iba avanzando la mañana se iban confirmando Izal, La Bien Querida, Bigott, Delafé y las Flores Azules, Jero Romero, Fuel Fandango, Iván Ferreiro (no me lo esperaba y fue una grata sorpresa la verdad), Dorian y Antònia Font. A continuación vendrían las confirmaciones internacionales, comenzarían con el grupo mexicano de rock instrumental Austin TV, para seguir con la banda finesa Satellites Stories. A continuación confirmarían a The Whip (primera banda británica) y al grupo sueco de electrónica The Sound of Arrows. Para terminar incluirían en el cartel dos bandas británicas más como son White Lies y Editors que fueron los que arreglaron algo el elenco de grupos internacionales.


Resumiendo y comparando el cartel actual con otro festivales deberán mejorarlo bastante para que llegue al nivel del año pasado. Las bandas nacionales tienen un buen nivel destacando Iván Ferreiro, mientras que de las internacionales, bastante desconocidas la mayoría, recalcamos a Editors (que también estarán en el BBK) y a White Lies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario