jueves, 19 de diciembre de 2013

Nuevas confirmaciones del Arenal Sound: Knife Party, Boys Noize Dj Set, Love of Lesbian, Triángulo de Amor Bizarro y más


Enlace permanente de imagen incrustada
El Arenal Sound ha aumentado su cartel, en el que ya contaba con nombres como los de Azealia Banks, Miles Kane, Mando Diao o The Wombats, con un total de 9 novedades más.

Las confirmaciones están encabezadas por la electrónica (que parece ser que es lo que no para de pedir la gente a este festival...) de Knife Party, de los alemanes Boys Noize en formato DJ Set y de Skip & Die

En el ámbito nacional estarán en Burriana: Love of Lesbian que continúan con la gira de su último trabajo "La Noche Eterna. Los Días No Vividos"; los siempre geniales Triángulo de Amor Bizarro, y su gran "Victoria Mística"; The Right Ons y su cambio al castellano con "Volcán", El Columpio Asesino, que presentarán en 2014 su nuevo disco; al igual que harán los valencianos Polock que también estarán en el festival; y por último la electrónica nacional de Kostrok.

Los abonos, que van desde los 57,50 (sin camping) hasta los 110 del tipo VIP + Camping Arenal, pasando por los 70 del Camping Malvarrosa, y los 90 del Camping Arenal, los podéis adquirir en su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario