lunes, 18 de noviembre de 2013

Glasvegas actuarán en Madrid y Barcelona teloneados por Miss Caffeina



El cuadro escocés, tras su paso por España en el Low Cost Festival, vuelven a nuestro país para presentar su nuevo álbum que salió a la venta en septiembre: “Later…When The TV Turns To Static”. En este disco, Glasvegas intentan mejorar su segundo disco con algo más de creatividad e intentado cerrar heridas del pasado, pero sin olvidarse de la marca de la casa.


Por su parte, tendremos a unos teloneros nacionales, Miss Caffeina. Tras una larga gira por la geografía de nuestro país, pasando por festivales y salas importantes, la banda madrileña ofrecerá de nuevo otras dos actuaciones, en Madrid y Barcelona teloneando a los escoceses. El quinteto presenta su último trabajo, 'De Polvo y Flores', con el que se han posicionado cada vez más arriba en nuestro panorama alternativo.


Los dos conciertos podremos disfrutarlos en la Sala Arena (Madrid) y en la Sala Bikini (Barcelona) el 2 y 3 de diciembre respectivamente. Las entradas están a la venta en los puntos habituales (Ticketmaster, Carrefour y Fnac), así como vía Internet (aquí entradas para Madrid, aquí para Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario