viernes, 6 de septiembre de 2013

Recomendaciones: Pendentif

Volvemos con nuestra sección de recomendaciones y esta vez os vamos a presentar a una banda francesa que seguro va a dar que hablar, ellos son Pendentif. 

Formada por Cindy Callede (voz), Benoit Lambin (guitarra y voz), Mathieu Vincent (bajo), Ariel Tintar (teclado) y Jonathan Lamarque (batería), proceden de Burdeos y son fácilmente encasillables dentro del pop más cercano a The Drums o Chromatics, de estos últimos se confirman especialmente fans. Sin olvidar por supuesto a sus paisanos Phoenix. 

Aunque ya han publicado dos EP´s uno en 2011 con cuatro temas y otro hace apenas dos meses, ahora están a punto de mostrar su primer disco; "Mafia Douce", que así se llama, verá la luz el próximo 24 de septiembre, y tendrá auténticos temazos que ya hemos podido escuchar como "Embrasse Moi", "Jerricane" o "1er Juillet".

Si bien no han confirmado ninguna fecha que se aleje mucho de Francia (a Suiza en concreto es lo más lejos que se irán para presentar el álbum) estamos seguros de que acabarán en festivales de toda Europa.
Pero dejémonos de tanta palabrería.

Os dejamos con una entrevista que les realizaron donde podéis conocerlos un poquito más (está en francés con subtítulos en inglés) así como varios temas que ya han visto la luz y estarán en el disco que en un par de semanas tendrán en el mercado.

Si aún os quedáis con ganas de más podéis visitar su página web.














ACTUALIZACIÓN: Ya puedes escuchar su disco "Mafia Douce"



No hay comentarios:

Publicar un comentario