viernes, 30 de agosto de 2013

Arctic Monkeys revelan un nuevo tema: "Stop The World I Wanna Get Off With You"

Otro tema más se añade a los que los Arctic Monkeys ya han dejado escuchar de su próximo disco "AM", a la venta el próximo 9 de septiembre.

Tras "R U Mine", "Do I Wanna Know?" y Why'd You Only Call Me When You're High?" ahora llega este "Stop The World I Wanna Get Off With You" (que es la cara B del tercer adelanto).

El nuevo disco está producido por James Ford, cuenta con un total de 12 temas así como con la colaboración en un par de temas de Josh Homme (Queens Of The Stone Age).




             Tracklist

1. «Do I Wanna Know?»  
2. «R U Mine?»  
3. «One for the Road»  
4. «Arabella»  
5. «I Want It All»  
6. «No.1 Party Anthem»  
7. «Mad Sounds»  
8. «Fireside»  
9. «Why'd You Only Call Me When You're High?»
10. «Snap Out of It»  
11. «Knee Socks»  
12. «I Wanna Be Yours» (Turner, John Cooper Clarke)


No hay comentarios:

Publicar un comentario