martes, 4 de junio de 2013

Día de la Minimúsica, conciertos en sala del Día de la Música (Maga & The New Raemon, Alex Ferreira, Grupo Salvaje...) y horarios del festival


El Día de la Música ha comentado hoy la rebaja de precios de sus abonos así como la devolución del 50%  de los que ya habían sido vendidos. 

Además ha informado de otras actividades que tendrán lugar durante los días anteriores al festival, concretamente El "Día Minimúsica" y los conciertos en salas. Respecto a lo primero tendrán lugar las actuaciones de Jero Romero (Trio), El Langui (La Excepción) + Rellenito Makeijan, Maga, Alondra Bentley, Mastretta, y Casi un musical, todo ello enfocado a los más pequeños. Además de los conciertos,habrá una multitud de actividades para disfrutar en familia, como talleres, zonas de juego, yoga para familias, karaoke, iniciación al circo... El festival abrirá sus puertas a las 16:00 y durará hasta las 20:00, las entradas (con oferta promocional de dos adultos y dos menores por 40 euros; o individual por 12 euros, más gastos de gestión) las podéis adquirir aquí.

También tendrán lugar una serie de conciertos en salas, a destacar el inaugural con Alex Ferreira y Maga & The New Raemon el día 18 en la Sala El Sol. El mismo día Antonio Rey actuará en el Nuevo Teatro Alcalá. El día 19 Eilen Jewell actuará en el Teatro Lara, y un día antes de que tenga lugar el inicio del festival, Gabrielle Aplin ofrecerá un showcase gratuito que se sorteará entre todos aquellos que tengan un abono para el festival en El Sol. Por último Grupo Salvaje darán un concierto en el Teatro del Arte. Para más información, aquí.

18 DE JUNIO
Maga & The New Raemon + Alex Ferreira - Sala El Sol
Antonio Rey - Nuevo Teatro Alcalá

19 de JUNIO
Eilen Jewell - Teatro Lara

20 de JUNIO
Grupo Salvaje - Teatro del Arte
Grabielle Aplin (Showcase) - Sala El Sol

Por último ya se conocen los horarios del festival, que podéis consultar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario