miércoles, 12 de junio de 2013

La propuesta musical y solidaria de Musicauciados, del 24 al 28 de junio

Bajo el lema "que atiendan a canciones", Musicauciados, el proyecto iniciado por Davile Matellán, pretende apoyar por diferentes vías a las familias afectadas por el brutal drama de los desahucios,  donando todo lo recaudado en los conciertos que realicen por todo el país. Y para comenzar presentan la  primera semana de conciertos solidarios, concentrándolos en Madrid y donde el  precio de la entrada en todos será de un kilo de comida.
De esta forma, a la solidaridad de los grupos y locales que  ceden su espacio, se une la de los asistentes, que aportarán su kilo de comida a una causa dramática. Una, sin duda, genial manera de unir la música y la ayuda a la gente que lo necesita.

Los conciertos tendrán lugar del 24 al 28 de junio en diferentes rincones de Madrid, artistas que han querido sumarse a la causa de forma totalmente altruista. A la derecha podéis ver quién y dónde actuará, pero de todas maneras os lo resumimos aquí abajo.


Lunes 24/06: Fresneda, (Café de Ruiz)
Martes 25/06: Veintiuno, (La Berenjena)
Miércoles 26/06: Amy Jo Doherty, (Café de Ruiz)
Miércoles 26/06: Rufus T. Firefly, (Espíritu) 
Jueves 27/06: Davile Matellán, (La Paca)
Viernes 28/06: Vikxie (La Berenjena)

Además la iniciativa tiene intención de salir de gira por toda España y en las próximas semanas se presentarán conciertos solidarios en ciudades como Vigo, Barcelona, Algeciras, Murcia, Sevilla o Tarifa.

Para más información no dudéis en visitar su web

No hay comentarios:

Publicar un comentario