jueves, 30 de mayo de 2013

Vampire Weekend, Foals y Franz Ferdinand confirmados para el festival Dcode


El festival madrileño por excelencia, (lo siento mucho Día de la Música), el Dcode ha anunciado, tras largos meses de espera los nombres más importantes de su cartel. Eso sí, ha merecido la pena.

La primera y más importante novedad es que el festival solo tendrá lugar durante una jornada, que será el 14 de septiembre. Eso sí, la ubicación se mantendrá en el mismo espacio, el campus de la Universidad Complutense de Madrid. 

Tendremos a nada más y nada menos que Vampire Weekend, presentando el que será (y es) uno de los discos del año "Modern Vampires of the City" , también a Foals con su "Holy Fire" y Franz Ferdinand que llevarán a la capital su cuarto disco, aún sin publicar. Un tridente de lujo que estará acompañado por Love of Lesbian, Reptile Youth, MØ, Amaral, L.A., John Grant, y Capital Cities.

Las entradas, tendrán un precio promocional de 39,99 euros más gastos de gestión hasta agotar 2000, y saldrán la venta mañana día 31 de mayo por los canales de venta habituales (Live Nation, Ticketmaster...) a las 10 de la mañana.

Para más información podéis visitar su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario