lunes, 15 de abril de 2013

Antony and The Johnsons, Roger Hodgson, Natalie Cole, Julio Iglesias, José Carreras, Earth Wind & Fire y Crosby Still & Nash actuarán en Barcelona

 Un nuevo festival de música tendrá lugar en Barcelona. Los Jardines de Pedralbes albergarán entre el 20 de junio y el 7 de julio el nuevo Festival Jardins de Pedralbes, podremos ver a Antony and The Johnsons, Roger Hodgson, Natalie Cole, Julio Iglesias, José Carreras, Earth Wind & Fire y Crosby Still & Nash.

Las entradas, que se pondrán a la venta desde mañana martes a las 12 de la mañana, tednrán un precio variable dependiendo de la situación, oscilará entre los 34 y los 130 euros.

En la imagen de la derecha podéis observar el cartel del evento, en él se pueden ver las fechas de cada actuación.

2 comentarios:


  1. Bravo! Roger Hodgson de nuevo en España!! Nadie debe perderse este concierto porque vivirá un viaje a través de los sentimientos y nuestra propia vida gracias a las mágicas canciones de Roger, como Hide in Your Shell, Dreamer, Fool’s Overture, Logical Song, Breakfast in America y tantas otras, que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.
    Y es que un concierto de Roger Hodgson siempre le da algo más al público. He asistido a muchos shows, pero en ninguno he sentido tanta comunicación entre el Artista y el Público como en los conciertos de Roger. Gracias a él y su formidable banda, puedes vivir un montón de sensaciones: Es una intensa emoción, una explosión de júbilo, escalofríos y piel de gallina, todo a la vez. Es que ya no puedo esperar más para volver a ver a Roger Hodgson en España, y si el entorno es tan mágico como Pedralbes, qué más se puede pedir!!
    Toda la info en español actualizada a diario en Roger Hodgson Spanish Friends Club. Únete a nosotros.Todos los que aman la música de Roger son bienvenidos aquí. Os espero a todos en Barcelona y en el Club, ;)
    https://www.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-SPANISH-FRIENDS-CLUB/107841509303593

    ResponderEliminar
  2. El concierto perfecto !! Roger Hodgson en directo.
    Sin lugar a dudas un momento mágico, Roger ofrece una conexión muy especial con su público durante su shows.

    He podido disfrutar de varios, y lo único que puedo decir, es que estoy deseando estar en el siguiente. Su inconfundible voz, su gran puesta en escena y la calidad de sus canciones, generan un gran ambiente entre todas las personas allí presentes. Un momento único.

    Si eres un "Soñador", este es tu concierto !!
    Información de lo que podrás ver y escuchar en este gran concierto:
    http://www.youtube.com/user/MrRogerHodgson

    ResponderEliminar