jueves, 14 de marzo de 2013

The Kooks, Kakkmaddafakka y Ra Ra Riot, entre otros, nuevas confirmaciones del Arenal Sound

El Arenal Sound ha realizado una de sus últimas tandas de confirmaciones a espera de una veintena de nombres más para el Beach Club y "alguna sorpresa" internacional más.
A los nombres de Editors, White Lies, Klaxons, The Maccabees, The Drums y The Fratellis, entre muchos otros, se han sumado un total de 14 artistas más.

Destacable sobre todo el nombre de los británicos The Kooks, así como de los noruegos Kakkmaddafakka que irán con nuevo disco bajo el brazo y estamos seguros de que serán uno de los platos fuertes del festival (aunque no sean cabeza de cartel, ni mucho menos). Los que también presentarán nuevo álbum en Burriana serán los neoyorquinos Ra Ra Riot. Importante también la presencia de Chase & Status, que hará engrosar aún más la electrónica del festival.

El resto de confirmaciones han sido éstas: The Warriors, Space Elephants, SuperCola, Virginia Díaz (del programa de Radio 3 "180 Grados"), ELYELLADJ´S, Buffetlibre DJ´s, SquarElectric, Meneo, Make The Girl Dance y  Manel.

Debajo podéis ver como queda el cartel completo, a falta de más nombres para el Beach Club y alguna sopresa internaciona más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario