sábado, 30 de marzo de 2013

Phoenix han vuelto. Escucha nuevas canciones suyas en directo

Durante la invasión del escenario en Vancouver
(Subida por ellos mismos en Twitter)
Phoenix han vuelto. Antes de publicar su nuevo disco, "Bankrupt!" (se publicará el próximo 22 de abril), ya han empezado con la gira que les llevará a pisar los escenarios de todo el mundo. Que el que será su quinto álbum no esté en el mercado no ha hecho que se hayan cortado en tocarlo por completo antesdeayer jueves 28 en el Teatro Queen Elizabeth de Vancouver, Canadá. Un total de 20 canciones en el que además de todas las pertenecientes a "Bankrupt!" sonaron también varias del laureado "Wolfgang Amadeus Phoenix", así como "Long Distance Call" de aquel "It´s Never Been Like That".

Y es que han pasado más de dos años desde la última vez que pisaban un escenario y se notaba que querían volver. Ellos mismos dijeron en su cuenta de Twitter: "Our first show in 2 years! Thank you Vancouver, you've been unbelievably great! Seattle see you later"
 Permitieron que la gente invadiera el escenario en "Rome", incluso Thomas Mars se bajó en el cierre del concierto a cantar entre el público (ambos momentos los podéis ver en el último vídeo).

Además tenéis ya bajo estas líneas algunos vídeos de aquel directo de los nuevos temas, en este orden, "Entertainment", "Drakkar Noir"+"Chloroform", "Bourgeois", y "Oblique City" (y más que aún no están en Youtube)

Recordad que los franceses de momento sólo han confirmado una fecha en nuestro país, concretamente estarán en mayo en Barcelona, en el Primavera Sound. Si no podéis ir al festival catalán también estarán en nuestro país vecino, en el festival Optimus Alive que se celebra a mitad de julio en Oeiras, Lisboa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario