domingo, 17 de febrero de 2013

Te Recomendamos: Ecoband



Hoy os haré una recomendación musical diferente. Esta vez es de una de esas bandas que acaban de
comenzar, han mezclado y editado ellos mismos su primer material, una banda emergente y desconocida que nos ha gustado y por la que desde INDIos Musicales apostamos. Se llaman Ecoband, son de Valencia, cantan en inglés y ellos mismos definen su estilo como "rock melancólico". A destacar sobre todo las guitarras y los ambientes que construyen éstas.

El grupo, compuesto por cinco miembros, está formado por Enrique Corona (voz), David y Andrés Sanchís (guitarras), Alberto Sanchís (bajo) y Francisco Martínez (batería).

Su primer EP se llama "Re-Born" y se compone de tres canciones "Never Say Never", "We Can See In The Dark" y "Night´s So Cold", que os recomendamos que lo escuchéis. Lo cierto es que para ser material autoeditado y autoproducido es más que notable. También han hecho alguna que otra versión, como ejemplo "Sandy", del archiconocido musical Grease, en la que le dan un punto más rock.

Ahora mismo están pensando en publicar nuevo material, este próximo marzo podrían empezar a presentar su segundo EP. No muy lejos también se encuentra la idea de grabar un disco completo formado por un total de doce canciones. 
Sin más dilación os dejamos con su breve, pero interesante, trabajo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario