miércoles, 27 de febrero de 2013

Love of Lesbian estrenan videoclip para "Wio"

Tras los videoclips de "Oniria e Imsomnia", "Si Tú Me Dice Ben, Yo Digo Affleck" y "Los Días No Vividos" ahora le llega el turno a "Wio", presentación oficial vía Terra. En el vídeo, que está dirigido por Kike Maíllo (que cuenta en su haber con un Goya a mejor Dirección Novel en 2012), podemos ver durante los tres minutos (20 segundos en realidad pasados por el "slow motion") que dura el clip podemos presenciar un atraco, una revuelta y una historia de amor en la que aparece la joven actriz Aura Garrido. 

Para ver el videoclip debes pinchar aquí

1 comentario:

  1. Os invito a analizar el contenido del video de "The Frenchman and The Rabbitman" Al Berkovitz y compararlo con Wio:

    Trata sobre una revolución de hombres conejo en un escenario urbano en el que vuelan panfletos y hay unos carteles con una reconocible efigie de un conejo. En escenas siguientes, una de las “revolucionarias” aparece en un escenario onírico con el cantante de esa banda y tienen un episodio amoroso.

    Eso es todo:la canción se llama “The Frenchman and The Rabbitman”, fue publicada junto a este video a principios del año pasado y su título, por cierto, tiene relación con el contenido del videclip.

    http://www.youtube.com/watch?v=2Im4dK6vGKg

    ¿Casualidad o no? No se puede saber, pero el parecido existe y es importante. Saquen sus propias conclusiones.
    Boyer

    ResponderEliminar