jueves, 28 de febrero de 2013

Izal y su "Magia y Efectos Especiales" pasará por la sala Joy Eslava de Madrid el póximo viernes 8 de marzo

FECHAS GIRA 2013 FOTO peke
Si aún no conocéis a Izal os recomendamos fervientemente que lo hagáis. Con pocos medios,y una  autogestión económica y artística ya tienen en el mercado un EP ("Teletransporte",2010) , así como un largo ,"Magia y Efectos Especiales", que fue publicado en 2012 y el cual ha cosechado una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica.

 Un estilo pop-rock, una gran voz por parte de su vocalista y compositor Mikel Izal y sobre todo unas geniales letras son su principal aval así como la cantidad de conciertos que llevan a sus espaldas para ser un grupo tan reciente (se formó en 2010).

El próximo viernes 8 de marzo llegará a la sala Joy Eslava su gira "Magia y Efectos Espaciales" que les hará recorrer una gran parte de la geografía española (en la imagen de la derecha podéis ver el resto de fechas).

El concierto comenzará a las 21:15 y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00. 

El precio en venta anticipada es de 10 euros más gastos de gestión mientras que en taquilla será de 14, podéis adquirirlas aquí.
Una cita totalmente recomendable en una gran sala como es Joy Eslava y con una banda que no para de crecer como es Izal. 

Os dejamos con un tema suyo para quienes no conocéis a la banda. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario