viernes, 22 de febrero de 2013

Martin Gore (Depeche Mode) graba con Frank Ocean

Martin Gore, una de las partes de Depeche Mode, ha grabado un tema junto a Frank Ocean producido por nada más y nada menos que el productor de The Knife Christoffer Berg.

La información viene de la otra parte de los británicos, Dave Gahan, que ha afirmado en una entrevista "Estábamos grabando nuestras canciones en Nueva York y de repente sentí su presencia en el umbral de la puerta y me di cuenta que ahí estaba ese tío parado, observando. Un asistente se me acercó y me dijo "¿Te importa que esté ahí? Frank Ocean está grabando en el estudio de al lado y le gustaría conoceros". Yo no hubiera apostado ni siquiera porque supiera quiénes somos Depeche Mode, pero parece ser que es muy fan. Martin y Christoffer Berg terminaron grabando un tema con él que creo que formará parte de su nuevo disco. Martin hizo algunos sonidos electrónicos y metió algunos sintes". 

El nuevo disco de Frank Ocean está en proceso, tras recoger su Brit Award a mejor artista masculino, realizó una entrevista a la BBC en la que afirmaba que ya tenía diez u once canciones del nuevo disco, así como que éste sería más conceptual y que seguiría la línea de "Golden Girl", el último tema de su exitoso "Channel Orange". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario