sábado, 12 de enero de 2013

¿Quiénes son Indiepollas?

¿Que quiénes son Indiepollas? Dos extraterrestres que vienen del planeta Cacahué R83928 , en donde todos los Djs de España nacen. A los 20 años con todo lo que hay que saber del electro al disco y del disco al novel-soul les envian como residentes a cualquier sala de medio pelo de cualquier capital.
Así se definen en su propia página web, digna de un informático con varios másters, pura fantasía reconvertida al formato web, un lujo en estos tiempos modernos (no).
 Ahora en serio son dos individuos que, últimamente, han cogido más fama dentro del mundo indie, sobre todo vía twitter (ya pasan de los 4300 seguidores). ¿Qué es lo que hacen?, pues hacen programas que suben los viernes en forma de podcast en el que, otra cosa no pero buena música ponen, además con su particular punto de humor canalla. Este año acaban de comenzar nueva temporada, y ya van cuatro. Sin embargo mucha otra gente no les conoce tanto por sus programas sino por su twitter, el cual han utilizado para suplantar (cariñosamente) a gente como Pucho (Vetusta Morla), Santi Balmes (Love of Lesbian), Chino (Supersubmarina), Russian Red, incluso a la revista Jenesaispop, con la que dieron falsas noticias como la separación de Vetusta Morla (hubo gente que se lo creyó, y la que montaron...), el FIB ha sido otra de sus bromas y su empeño por llevar a Madonna al festival de Benicassim también. Eso sí, esto les ha costado (que sepamos) una denuncia por hacerse pasar por Russian Red.
Resumiendo, son dos cachondos que, fuera de denuncias y malos rollos, nos hacen pasar un buen rato no sólo con su twitter @indiepollas , sino con sus programas,  os recomiendo que los escuchéis, os dejo uno para que juzguéis vosotros mismos,más concretamente con el último. Un saludo!!
http://www.ivoox.com/4x01-indielatino-audios-mp3_rf_1697519_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario