viernes, 18 de enero de 2013

Iron Maiden confirmados para el Sonisphere 2013

El Sonisphere es el festival de heavy metal por antonomasia en nuestro país. En 2009 se celebró en Barcelona, y a partir de ese año se ha celebrado en la localidad madrileña de Getafe. Este año ha cambiado su formato. De dos días en el mismo sitio pasan a ser dos días itinerantes, es decir, el día 31 de mayo tendrá lugar en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y el 1 de junio en el Parc del Fórum de Barcelona (el mismo cartel para ambos lugares).
 El cabeza de cartel serán los británicos Iron Maiden, que sólo actuarán en nuestro país en estas dos fechas. Los demás grupos de los que podremos disfrutar son: Danzig, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, Red Fang, October File y Voodoo Six.
Las entradas de día para Rivas y Barcelona saldrán a la venta el próximo miércoles 23 de enero a un precio de 54 euros (más gastos) por ciudad para los primeros 2.000 tickets vendidos. Además también estará la denominada entrada Black Circle. Este tipo de entrada de número muy limitado dará acceso a una zona más próxima al escenario y tendrá un precio de 90 euros.
Al ser simplemente un día en cada ciudad este año no existirá zona de acampada. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario