jueves, 10 de enero de 2013

Crystal Castles y Belle and Sebastian se incorporan al Low Cost

Más y más confirmaciones. En este caso ha sido el Low Cost, festival que se celebra en Benidorm, el que ha anunciado nuevos nombres que se sumarán a su cartel en el que ya había importantes grupos internacionales como Two Door Cinema Club y Delorentos, así como grandes bandas nacionales como Love of Lesbian (que ofrecerán su único concierto en un festival veraniego, que será éste) y Lori Meyers que presentarán su inminente disco "Impronta", entre muchos otros grupos. Belle and Sebastian han sido los primeros confirmados, la banda británica, que también estará en la próxima edición del Sonorama, parece que sacará nuevo disco este año aunque esto no es oficial.
La otra confirmación poco o nada tiene que ver con el indie pop de los de Glasgow y es que estamos hablando de Crystal Castles. El dúo canadiense de música electrónica formado por el productor Ethan Kath y la cantante Alice Glass también estarán presentes en el festival, y presentarán su notable disco "Crystal Castles III".
Sin duda unas confirmaciones variopintas que esperemos gusten a todos y que hacen crecer el nivel del festival. El cartel actual lo podéis ver en la foto. Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario