domingo, 11 de noviembre de 2012

Te recomendamos: Telekinesis



Hola INDIos musicales!! Hoy inicio nueva sección en la que, como su propio nombre indica recomendaremos grupos más o menos conocidos (sobre todo nombres que no estén instalados ya en el panorama musical). Podéis comentar y recomendar también vosotros.


El grupo que iniciará esta sección será Telekinesis el proyecto personal de Michael Benjamin Lerner, nacido en Seattle que es quien compone, canta y toca la batería (y de qué manera). La producción corre a cargo de Chris Walla, guitarrista de Death Cab for Cutie lo que hace inevitable que no nos recuerden a ellos.


Su estilo es pop-rock, de letras sencillas, de temática amorosa la mayoría (sin caer en la ñoñada como tal)  pero directo, con unos puntos rock geniales y que nos consigue enganchar con unos buenos estribillos. Decir también que en estudio suenan más tranquilitos que en directo, donde Michael Lerner le mete un tralla increíble a la batería.


Tienen dos discos. El primero, de título homónimo al nombre de la banda, se compone de 16 canciones de las que podemos sacar mínimo 6-7 singles, destacando sobre todo "Foreign Room" y "Coast of Carolina". El segundo, titulado "Twelve Desesperate Straight Lines" tiene 12 canciones con las que, imposible mejorar el nivel del primer disco, no decepciona para nada y mantiene el buen nivel. Destacando entre las demás "50 Ways" , "Car Crash" y "Country Line" (que incluso ha llegado a sonar de fondo en la televisión).


Sin más preámbulos os dejo una canción de cada disco y os invito a que los escuchéis enteros pues realmente merece mucho la pena. Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario